San Luis Río Colorado, Sonora.- Para seguir motivando a los sanluisinos a realizar su pago del servicio de agua de uso doméstico, se continuará con la campaña “Mano a mano” que impulsa el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS).
Esta campaña permite a los sanluisinos liquidar su servicio atrasado en plazos de 12, 24 ó 36 meses y aquellos con la responsabilidad acordada en tiempo y forma, se les condonarán 3, 6 ó 12 meses, según sea el plazo que se haya estipulado en el convenio.
También te recomendamos leer:
- Dan último adiós a boxeadores fallecidos de Peñasco
- Captura la Policía Municipal a trío de presuntos asaltantes
Carlos Sánchez Santacruz, Director General del OOMAPAS, precisó que este beneficio se basa en convenios de pago, mismos que están al alcance de los usuarios a fin de que cumplan con la finalidad del convenio y que se beneficien de las bondades del mismo.
Recordó que por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, la paramunicipal está al tanto de crear mecanismos que incentiven al ciudadano a ser responsable del uso y pago del servicio, por lo que se creó este compromiso entre la paramunicipal y el usuario.
Para participar en la campaña, el ciudadano debe acudir a las oficinas del OOMAPAS, ubicadas en avenida 16 de Septiembre y calle sexta, con una identificación oficial y el recibo de agua o número de cuenta, en horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Comentarios