Local

Visita Instancia de la Mujer el valle sanluisino

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En el marco por el Día Internacional de la Mujer se llevan a cabo pláticas sobre “Equidad de Género” en diferentes poblados del valle sanluisino, para concientizar a las damas sobre el tema.

Madres de familia y estudiantes han sido partícipes de estas conferencia, impartidas por la Instancia Municipal de Asuntos de la Mujer, las cuales continuarán durante todo el mes de marzo para hacer conciencia en la comunidad sobre la importancia de la equidad en las relaciones de pareja y en el entorno social.

Elizabeth Félix Robles, directora de Desarrollo Social Municipal, recalcó la importancia de atender a las mujeres, no solamente durante el Día de la Mujer, es por eso que se tienen programadas varias actividades durante el año.

Comentó que el alcalde Santos González Yescas tiene el interés atender de este sector, es por eso que la programación se hizo pensando en llegar a los diferentes ejidos del municipio.

Comentó que se acercan a las diferentes comunidades del valle sanluisino, para llevar los servicios con información de pláticas de temas dirigidos a las mujeres, así como asesorías psicológicas, resolviendo las dudas que surjan.

Aseguró que la Instancia Municipal de Asuntos de la Mujer tiene una agenda muy apretada durante el mes de marzo, en el que estarán manejando el tema de Equidad de Género, así como Derechos de la Mujer.

Gana Liga Cucapá Estatal selectivo

Entrada anterior

Muere automovilista al chocar un tráiler en carretera a Sonoyta

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.