Policiaca

Muere automovilista al chocar un tráiler en carretera a Sonoyta

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.-Ayer en la madrugada, en el kilómetro 60 de la carretera Sonoyta-San Luis, en las inmediaciones de “Los Vidrios”, un automóvil al invadir el carril contrario circulando hacia Sonoyta, provoca el brutal choque de un tractocamión color blanco, donde el conductor falleció por la gravedad de las lesiones.

La víctima fue identificada como Jesús Efraín “N”, de 37 años, quien tuvo domicilio en el ejido Pápago, municipio Plutarco Elías Calles.

Del lugar de los hechos se dio a la fuga el chofer de la unidad de carga, por lo que la Policía Federal-División de Seguridad Regional no lo identificó y tampoco sabe si resultó lesionado, ya que la unidad semirremolque se incendió por la fuga de gasolina del tanque del automóvil.

Por haber ocurrido el accidente más cerca de Sonoyta, oficiales de la Policía Federal acudieron en auxilio, dándose cuenta que dentro del automóvil había quedado el cuerpo sin vida del conductor Jesús Efraín y que el tráiler quemado estaba abandonado.

Posteriormente en la investigación de los policías federales de Estación San Luis, se pudo aclarar que el auto Chrysler color blanco circulaba hacia Sonoyta y posiblemente por dormitar frente al volante el conductor, cargó hacia la izquierda para provocar el choque en costado posterior derecho de parte del tractocamión, iniciando el incendio por romperse el tanque de la gasolina.

IDENTIFICAN ATROPELLADOS

Aunque se ha comentado el deceso de uno de los 3 jóvenes arrollados en la avenida Obregón entre calles 22 y 23, la madrugada del domingo, hasta ayer ningún familiar se había presentado en la Agencia del Ministerio Público Especializada en Hechos de Tránsito a presentar denuncia.

La policía solo identificó a los atropellados como Jesús “N”, Bryan “N” y Blanca “N”, de 25, 24 y 25 años, respectivamente.

La misma noche de los hechos los 3 fueron trasladados a los Estados Unidos para atención médica, indicándose que al menos uno presentó fractura expuesta.

La camioneta Jeep Cherokee que los arrolló fue hallada abandonada por la policía a pocos metros del lugar del accidente.

Con información de Tribuna de San Luis.

Visita Instancia de la Mujer el valle sanluisino

Entrada anterior

Ofrece DSPM cursos a alumnos de secundaria de la Comisaría LBS

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.