Policiaca

Vuelca pipa con combustible

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora. – La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del Departamento de Transito da a conocer sobre un accidente de tránsito donde participó como vehículo único, un camión cisterna con combustible.

Peritos del departamento comunicaron que el vehículo transportaba Diesel y que solo se presentó un pequeño derrame que no afectó la circulación vehicular ni el medio ambiente.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en el kilómetro 5 de la carretera San Luis Islita, sin que se presentaran personas lesionadas, solo daños en el transporte y en un poste de concreto.

El vehículo es un tracto camión tipo pipa de la marca Internacional, modelo 2007, mismo que quedó volcado de costado al igual que el remolque.

De acuerdo a la información y evidencias, transitaba el vehículo único sobre la carretera Islita-San Luis en superficie de rodamiento pavimento seco vía de dos carriles de circulación uno para cada sentido.

Lo hacía en dirección de este a oeste y al llegar al kilómetro 5 su conductor pierde el control de la dirección del vehículo al tomar la curva a su derecha.

Debido al peso y la velocidad provoca volcar sobre su costado izquierdo, saliendo de la cinta asfáltica hasta impactar con la parte frontal con el objeto fijo quedando en el lugar del accidente.

Exceso de velocidad, causa de accidentes

Entrada anterior

Llega la Segunda Edición de la Muestra de Teatro.

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.