Local

«A mujeres que se ausenten se les pagará normal»: Ayuntamiento sobre paro

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- En apoyo a la manifestación pacífica a nivel nacional por un día sin mujeres promovido para este próximo 9 de marzo, el alcalde Santos González anunció su apoyo a esta acción, por lo que las mujeres del 28 Ayuntamiento y sus paramunicipales que deseen sumarse a la causa podrán hacerlo sin consecuencias laborales.

Durante su acompañamiento al evento en el marco del Día Internacional de la Mujer, organizado por el Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios, el Alcalde manifestó que las servidoras públicas de San Luis Río Colorado pueden sumarse a la causa con la seguridad de que su día laboral no se verá afectado.

“Las mujeres del 28 Ayuntamiento que no quieran asistir, se les va a respetar y se les va a pagar normal ese día, esto se trata de mucho respeto para todas ustedes”, declaró.

“Nosotros como Gobierno Municipal, estamos haciendo un gran esfuerzo en que esto mejore, y creo que en estos 17 meses en funciones lo hemos comprobado con ellas, nos hemos conducido con mucho respeto”, expresó Santos González.

El Munícipe también abundó del rol también importante que juegan las mujeres en el 28 Ayuntamiento, destacando a las damas que encabezan las distintas dependencias del Gobierno Municipal, las delegaciones y las comisarías, así como el porcentaje tan alto que hace de DIF Municipal, la paramunicipal más cercana y sensible hacia la comunidad.

Detiene la Policía Municipal a presunto falsificador

Entrada anterior

Reconoce Alcalde a Club de Mujeres Profesionistas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.