Cultura

Invita Centro Cultural a develación de Galería Urbana

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer que se celebra el 08 de marzo, la dirección del Centro Cultural, prepara la Galería Urbana denominada “Musas”, con el fin de dar a conocer a mujeres sanluisinas destacadas en algún rubro.

La titular de la dependencia, Elsa Oralia Cruz Guevara, dio a conocer que dicha galería es pensada en resaltar los talentos locales de las mujeres que viven su profesión y el arte día a día, con una serie de fotografías que marcan las disciplinas en las que se han desempeñado a lo largo de sus vidas.

La galería contará con 25 fotografías de mujeres, todas multidisciplinarias en diferentes ramas del arte como danza, artes plásticas, músicos, pianistas, cantantes, pintoras, escultoras, escritoras, fotógrafas, arquitectas, entre otra más.

Cabe resaltar que el objetivo de este evento es celebrar a la mujer sanluisina que se desempeña y ha sobresalido en diferentes disciplinas y profesiones.

Por último , Elsa Oralia Cruz reiteró la invitación a todas las mujeres y sociedad en general, para que asistan a la develación de la Galería Urbana este próximo viernes 6 de marzo, en la avenida Carlos G. Calles (Internacional) y calle Doce a las 09:00 de la mañana.

Halla a su primo colgado en su vivienda

Entrada anterior

Culmina con éxito generación 41 de D.A.R.E.

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.