Local

Recomienda Control Animal atender mascotas

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Centro de Control Animal (CCA), hace un llamado a los sanluisinos para que se sumen a la campaña responsable sobre la tenencia de mascotas.

Irma Lucía Álvarez, encargada de la dependencia, dio a conocer que es importante que las personas que tengan o deseen adquirir un canino o felino, conozcan la responsabilidad que conlleva, pues más allá de brindarles un hogar y alimento, deben llevarles un control médico.

Por ello recomendó vacunar, desparasitar y esterilizar a los animales para mejorar su calidad de vida y así disminuir enfermedades como quistes ováricos, cáncer prostático y el abandono debido a su reproducción.

Es importante que las personas que tengan una mascota, ya sea perro o gato, acudan con su veterinario de confianza para una evaluación, y se le vacune en caso de que le falte alguna.

Por último, Irma Lucía Álvarez, comentó que los ciudadanos interesados en una consulta para sus mascotas pueden acudir al Centro de Control Animal, ubicado en avenida Revolución y calle 20, donde se atienden en vacunas, cirugías de diferente tipo, servicio de adopciones, entre otros.

El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, cabe señalar que ahí mismo pueden realizar denuncias sobre los perros que se encuentren en estado de abandono o comunicarse al teléfono (653) 536-4471.

MANUEL VACA – Entrenador de Imagen LEG

Manuel Vaca, instructor dentro de nuestro proyecto con años de experiencia. Las Artes Marciales Mixtas te ayudan a desarrollar tus sentidos y hablidades en combate. ¡QUEREMOS MANEJAR TU IMAGEN! Pronto estaremos compartiendo información importante. No te despegues de nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Facebook y YouTube. #ImagenLEG #Próximamente

Posted by Imagen LEG on Friday, December 27, 2019

Advierte Protección Civil sobre nuevo frente frío

Entrada anterior

Caso sospechoso de Coronavirus en Mexicali resulta negativo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.