Local

Se prepara SLRC para mini paralimpiada

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Este viernes, a las 3:00 de la tarde, se llevará a cabo la junta previa a la primer Mini Paralimpiada Municipal, informó el director del Deporte, Ricardo Lugo Moreno.

Agregó que la reunión para ultimar detalles de organización y logística se desarrollará en las instalaciones de la dependencia municipal, ubicadas al interior del Bosque de la Ciudad.

El funcionario comentó que para ello fueron convocados los directivos y delegados de las agrupaciones involucradas en la coordinación del evento.

Mencionó que se espera la asistencia de representantes de la Asociación Municipal para Deportistas con Discapacidad, Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Cucapá, y Centros de Atención Múltiple (CAM) de la ciudad y el valle.

Lugo Moreno recordó que la competencia especial se desarrollará este sábado 29 de febrero y que las actividades iniciarán en el marco de una ceremonia inaugural que tendrá lugar en la explanada de la Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles (Bosque de la Ciudad) a partir de las 08:00 de la mañana.

Enfatizó que la convocatoria tuvo mucho eco, ya que instituciones de distintos lugares, tanto de Baja California como de California y Sonora se interesaron, dando así respuesta positiva a la invitación.

Por último, Ricardo Lugo mencionó que con este evento se pretende fortalecer el fomento de la inclusión de atletas especiales, que competirán en pruebas de Béisbol, Fútbol 5, Básquetbol 3×3, Danza Deportiva y Atletismo en esta rama competitiva se contemplan pruebas de Lanzamiento de Disco, Lanzamiento de Bala, Lanzamiento de Pelota, Salto de Longitud, así como carreras en distancias de 30, 50 y 100 metros.

Electroestimulacion

La maravillosa electro estimulaciónDesde la primera sesión se puede notar la hidratacion y firmeza en las áreas más flácidas. Ideal para líneas de expresión y arrugas.Agenda tu cita al whatsap 📲653.108.2672

Posted by Sense SPA on Thursday, February 27, 2020

Buena respuesta a programa “Redes de Apoyo”

Entrada anterior

Regresan este 2020 las becas de cultura para artistas sonorenses: ISC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.