Local

Exitosa Noche de Bingo del DIF Municipal

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Alrededor de 200 personas se dieron cita en las instalaciones del Salón del DIF Municipal, donde se llevó a cabo la primera Noche de Bingo a beneficio de la institución.

El alcalde Santos González Yescas acompañado de la presidenta de la paramunicipal Yolanda Orozco de González, fueron los anfitriones de la noche y los encargados de dar la bienvenida a las decenas de personas que participaron en el evento.

Fueron más de 60 los patrocinadores que apoyaron con la donación de regalos que se entregaron a las personas asistentes; entre los premios había cortesías a restaurantes, aplicación de uñas, paquetes para cambio de aceite al auto, bolsos, cortesías para SPA, accesorios, viajes a Las Vegas y Ensenada, entre otros.

“Agradezco a todos los que confiaron en nosotros en este primer evento de Bingo y apoyaron de esta manera a los albergues de DIF Municipal, para el mantenimiento y sustento de dichas unidades, la suma de esfuerzos entre Sociedad y Gobierno es muy importante para hacer que las cosas sucedan, por ello les agradezco a todos ustedes por ser parte y confiar en esta institución”, comentó Yolanda Orozco de González.

Asimismo, hizo hincapié en la importancia que tiene para DIF, que la ciudadanía apoye los eventos recaudatorios que llevan a cabo, ya que todo esto es con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias vulnerables.

Impartirán taller de capacitación a profesores de arte

Entrada anterior

Buena respuesta a programa “Redes de Apoyo”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.