Policiaca

Dos muertos, tres heridos y tres asegurados en agresión armada

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que una agresión armada dejó saldo de dos masculinos muertos y tres heridos.

Los hechos ocurrieron a las 08:00 horas en la avenida Bolivia entre las calles San Amadeo y calle Segunda, al suroeste de la ciudad.

La Policía Municipal informa que al llegar a sitio encontró a cuatro personas en el suelo, dos ya no contaban con signos vitales, y las otras estaban heridas, mismas que fueron trasladadas a un hospital de la localidad.

Los elementos policiacos aseguraron a tres personas del sexo masculino que también estaban en el sitio, mismas que fueron presentadas ante la autoridad correspondiente.

Seguridad Pública también da a conocer que a los pocos minutos reportaron de un hospital particular la presencia de un hombre lesionado, quien al parecer también participó en los hechos descritos.

La escena fue asegurada de inmediato y se hizo entrega a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, AMIC.

Será la Fiscalía General de Justicia del Estado quien se haga cargo de las investigaciones y el aseguramiento de todas las evidencias en el sitio.

Cambia UBR vida de Alma Sofía

Entrada anterior

Impartirán taller de capacitación a profesores de arte

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.