Cultura

Invita Centro Cultural a taller de emociones

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El ciclo de conferencias “Reinventándome” que se lleva a cabo por parte del Centro Cultural, en coordinación con DIF Municipal realizarán su próximo taller en el Golfo de Santa Clara y el ejido Nuevo Michoacán (Estación Riíto).

La directora del Centro Cultural, Elsa Oralia Cruz Guevara, dio a conocer que serían la cuarta y quinta conferencia, por lo que hizo una invitación a las mujeres para que asistan este próximo jueves 27 de febrero a las pláticas que se llevarán a cabo en el Golfo de Santa Clara a las 10:00 de la mañana en la biblioteca “Benito Juárez”, ubicada en avenida Plutarco Elías Calles entre Segunda y Tercera.

La segunda conferencia se desarrollará ese mismo día en el ejido Nuevo Michoacán a las 2:00 de la tarde, en la biblioteca “Crescenciano Cázares”, localizada en avenida Juan Lara y Quinta, misma que será impartida por Irasema Hernández Rubio.

Elsa Oralia Cruz Guevara, reiteró que dichas conferencias son en el marco por el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, por ello en esta ocasión el tema que se brindará se denomina “Reinventándome”, el cual busca motivar a la superación de las mujeres.

Por último, agradeció al presidente municipal Santos González Yescas, quien apoya dichos eventos de carácter gratuito, donde las damas recibirán diferentes tipos de apoyo.

LIZETH PERALTA – Entrenadora de Imagen LEG

Lizeth Peralta, instructora dentro de nuestro proyecto con más de 11 años de experiencia. Apasionada y entregada a sus actividades, ella te ayudará a cambiar o mejorar tu estilo de vida. ¡QUEREMOS MANEJAR TU IMAGEN! Pronto estaremos compartiendo información importante. No te despegues de nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Facebook y YouTube. #ImagenLEG #Próximamente

Posted by Imagen LEG on Thursday, December 26, 2019

“No estoy para juzgar”: Gobernadora sobre destrozos feministas

Entrada anterior

Ganan sanluisinas Pre-estatal en juegos de Conade

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.