Local

Ganan sanluisinas Pre-estatal en juegos de Conade

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Las selecciones sanluisinas de Futbol Soccer categoría 2006-07 y 2004-05, obtuvieron el campeonato en el torneo Pre estatal realizado el fin de semana en Caborca, Sonora, dentro de los Juegos Deportivos Nacionales, Conade 2020.

Apoyadas por la Dirección del Deporte Municipal con el servicio de transporte, viáticos y uniformes, los seleccionados locales viajaron a la sede de la competencia donde triunfaron y con los resultados logrados, aseguraron su participación en el próximo Campeonato Estatal a desarrollarse en la ciudad de Hermosillo en un lapso de 15 días tentativamente.

En esta etapa de eliminatorias rumbo a la justa estatal, el equipo de San Luis Río Colorado, integrado con jugadoras del Centro de Desarrollo Deportivo con refuerzos de Puerto Peñasco y Plutarco Elías Calles (Sonoyta), se enfrentaron a las selecciones de Caborca y Nogales.

La selección de la categoría 2006-07 ganó el derecho de competir en el próximo torneo estatal al vencer en juego de la fase final a la selección de Nogales por marcador de 2 goles a 0 y en la categoría 2004-05, San Luis salió triunfante enfrentando a Caborca, ganándole por marcador de 3-0.

Ricardo Lugo Moreno, director del Deporte Municipal, reconoció la destacada participación de las selecciones locales a quienes felicitó y valoró, además el trabajo de los entrenadores que integraron el cuerpo técnico, Diana Laura Rojas, Jéssica Nájera, Joel Méndez y Leonardo Luna.

Invita Centro Cultural a taller de emociones

Entrada anterior

Detienen a sospechoso de homicidio con droga

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.