Policiaca

Detienen a sospechoso de homicidio con droga

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora. -La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se detuvo a un hombre por la portación de droga, resultando que aparece en una carpeta de investigación de un homicidio cometido en el 2018.

Se trata de Jesús Alejandro, de 36 años de edad, quien además de lanzar improperios a una mujer, tenía consigo varios envoltorios con metanfetamina, con un peso cercano a los 8 gramos.

La Unidad de Inteligencia e Investigación de la Policía Municipal fue quien detectó que Jesús Alejandro, alias “El Payaso”, aparece en la carpeta de investigación por la muerte violenta de Tomás Martínez Galindo de 61 años de edad, colaborador del medio de comunicación Goyovargas.com.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Bellavista un 13 de noviembre del 2018, la víctima fue baleada a bordo de su automóvil luego de una discusión.

Será la Fiscalía General de Justicia del Estado, quien se encargue de las investigaciones tendientes a fincar o no responsabilidades al hoy detenido.

¡LIMPIEZA FACIAL!En Sense SPA, lo que resta de FEBRERO tendremos limpiezas faciales a sólo $300 pesos, dale la…

Posted by Sense SPA on Wednesday, February 19, 2020

Ganan sanluisinas Pre-estatal en juegos de Conade

Entrada anterior

Detenido por la Policía por cometer violento robo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.