Policiaca

Detenido por la Policía por cometer violento robo

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre el arresto de un sujeto que utilizando un arma tipo pistola, despojó del teléfono celular a un menor de edad.

Ya asegurado, los agentes de la Policía Municipal se dieron cuenta de que la pistola es de juguete, además de que se logró la recuperación del teléfono celular.

El sujeto fue identificado como Daniel de 28 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que responda por sus actos.

Los hechos ocurrieron la noche del martes en la calle 27 y la avenida Jazmín, cuando el estudiante de Conalep de nombre Eduardo de 16 años de edad bajó de la “pesera” para dirigirse a su casa.

Quien fue detenido en una rápida acción, se le aproximó y amenazándole con el arma de fuego le obligó a entregar el teléfono para luego retirarse al sur de la ciudad.

Ya con las características tras la denuncia al 911, los municipales realizaron un recorrido encontrando al sujeto, recuperando el celular y el arma usada en el robo con violencia.

Detienen a sospechoso de homicidio con droga

Entrada anterior

Cambia UBR vida de Alma Sofía

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.