Policiaca

Captura la Municipal a presunto homicida

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que la noche del lunes fue asesinado con arma blanca un hombre en el poblado Golfo de Santa Clara, y que se logró el arresto del presunto responsable.

Los hechos fueron reportados a las 20:00 horas del Centro de Salud de ese lugar, la víctima fue identificada como Roberto “N” de 45 años de edad, quien era originario del Estado de Sinaloa.

La Policía Municipal dio a conocer que el hombre presentó heridas en el pecho, que fue llevado a recibir atención médica, pero fue declarado muerto a los pocos minutos.

También informa que fue Aurelia “N” de 64 años de edad y pareja sentimental del hoy occiso, quien dio detalles sobre lo acontecido en la casa donde ocurrió el ataque armado.

Como presunto responsable del homicidio, Policías Municipales detuvieron al de nombre Andrey de 21 años de edad, quien antes del ataque con un cuchillo, sostuvo una discusión con Roberto.

A Andrey se le detuvo por la posesión de narcóticos, motivo por el que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El caso quedó en manos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargarán de la procuración de justicia para la familia de Roberto y el castigo para el responsable.

En Sonora, posible alianza PRI-PAN con Gándara cae frente a Morena con Durazo

Entrada anterior

Arrestan a dos cortando el cerco fronterizo en Mexicali

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.