Local

Toman protesta comités ciudadanos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para el Gobierno Municipal es muy importante trabajar de la mano con la ciudadanía, y es por ello que se realizan visitas de acercamiento a las colonias para escuchar las diferentes necesidades.

Es a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal que se invita a los vecinos a formar comités ciudadanos, con el objetivo de servir como enlace entre las autoridades y la comunidad.

Este fin de semana se les tomó protesta a 5 de estos comités ciudadanos conformados por vecinos de las colonias Libertad, Topahue 2, Grullita, Aviación y México.

Durante el evento se les pidió ser los portavoces de sus vecinos, pero también serán quienes les hablen de los programas de beneficio comunitario.

Antes de la toma de protesta, el alcalde Santos González Yescas les pidió que trabajarán en conjunto para lograr mejoras en el municipio, en todos los aspectos.

Les pidió que fueran el puente para conocer las necesidades de sus colonias y se comprometió a seguir trabajando en beneficio de los sanluisinos.

Por su parte la Directora de Desarrollo Social Municipal, Elizabeth Félix Robles, señaló que se seguirán recorriendo las colonias para incrementar el número de comités ciudadanos hasta lograr que se cuente con uno en cada rincón de la ciudad.

Izan bandera en explanada municipal

Entrada anterior

Convoca Iglesia Católica a marcha por la paz y la vida

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.