Local

Izan bandera en explanada municipal

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- “El 24 de febrero es el día designado para rendir homenaje a uno de los símbolos patrios más queridos por los mexicanos, su Bandera. La Bandera Nacional Mexicana es un símbolo de Libertad, Justicia y Nacionalidad”, dijo el Presidente Municipal Santos González Yescas.

En la ceremonia por el Día de la Bandera, se llevó a cabo el izamiento de nuestro Lábaro Patrio en la explanada de Palacio Municipal, con la participación de autoridades municipales y militares, funcionarios, regidores, y alumnos de escuelas secundarias y de primaria.

Además, se realizó el abanderamiento a las escoltas de tres escuelas primarias; Profesor Félix Soria, Luis Encinas Johnson y el colegio Anglo Frontera.

Tras la presentación de los invitados al evento, el Alcalde Santos González Yescas e integrantes de la escolta del 22 Regimiento de Caballería Motorizada, llevaron a cabo el izamiento de la Bandera.

Posteriormente se realizó el abanderamiento de las escoltas de las tres escuelas primarias y el acto de juramento a la bandera, por parte del alcalde Santos González Yescas.

En el presidium también estuvieron el secretario del ayuntamiento José Antonio Arreola, la síndico Verónica Acosta Bracamontes, el jefe de la policía Luis Manuel Lugo Durón, el Coronel de Caballería del Estado mayor Presidencial David Alejandro Trejo Flores, el subdelegado de la FGR Leonel Campos González, y el delegado de la Secretaría de Educación y Cultura, Martín Corella Fierro.

¡Disfruta un masaje de Sense SPA!CITAS al: 📞 (653) 108 26 72 | ☎ 51 5 15 52 , o visítanos en Av. Revolución y calle 5ta. 📍

Posted by Sense SPA on Thursday, February 20, 2020

Se incendia almacén de la CFE

Entrada anterior

Toman protesta comités ciudadanos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.