Policiaca

Filtran imágenes de homicidio en abarrotes

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Tras la ejecución que se registró este jueves 20 de febrero en el interior de una tienda de abarrotes ubicada en avenida Tuxpan y calle 9 de esta ciudad, empezó a circular vía whatsapp el video de la agresión.

En la grabación, que fue tomada directamente de las cámaras de seguridad del establecimiento, se observa como el ahora occiso se encontraba de espaldas cuando fue sorprendido por su victimario.

Al parecer la víctima se encontraba comprando comida, cuando el agresor entró y le disparó a quemarropa en 2 ocasiones en el área del torso, cayendo al suelo boca abajo.

Ya en el piso, el sicario se acerca a la víctima para rematarlo, disparándole en otras 2 ocasiones en el área de la nuca.

También te puede interesar:

Todo esto ante la mirada atónita de otras 2 personas, el despachador del negocio y un cliente, que de forma retardada reaccionaron alejándose de la escena.

La grabación deja ver la hora exacta del suceso, siendo las 10:40 de la mañana, y de acuerdo al boletín de la policía municipal, el homicida huyó corriendo.

En cuanto al pistolero, denota ser un tipo joven y de complexión mediana. La Fiscalía General de Sonora, responsables de la investigación, aún no han reportado avances respecto al caso ni han confirmado oficialmente la identidad de la víctima.

Avanza mejoramiento de vialidades por Plan Cisterna

Entrada anterior

Embarazada lesionada en persecución policíaca pierde al bebé

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.