Cultura

Presentaran obra de teatro para prevenir embarazos en jóvenes

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.-Con la finalidad de prevenir el embarazo en los adolescentes, el Gobierno Municipal a través de la Dirección Municipal de Cultura presentará el próximo 26 de Marzo, la obra juvenil “Todo es culpa de la luna” con el prestigiado grupo tijuanense Molière, dentro del marco de la próxima Muestra de Teatro en el Desierto y el Río Colorado: Frontera Norte 2020.

La titular de mencionada dependencia, Profesora Elsa Oralia Cruz Guevara, manifestó que las instrucciones del Alcalde Santos González Yescas, es fomentar por medio del arte y la cultura, los valores y la prevención en todas sus áreas.

Agregó, que por ello, se ha planeado realizar diferentes actividades en dicha Muestra de Teatro, con tres ejes muy definidos: La prevención, educación y formación.

Indicó que desde hace dos semanas, se han estado visitando a Supervisores Escolares, quienes se han mostrado muy interesados en participar en el citado proyecto que tiene entre otros fines provocar espacios de paz y de armonía.

Dicha propuesta escénica esta dirigida a jóvenes de 13 años en adelante. La admisión será completamente gratuita. Informes al 53 4 3109

Proponen en Sonora penas de 80 años a feminicidas

Entrada anterior

«Estamos preocupados por nuestros alumnos en China»: Rector de la UT-SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.