Regional

Sentencian a 37 años de prisión a asesino del taxista Guillermo Silva

0
Share Button

Yuma, Arizona.- Un juez de la corte superior de Yuma, condenó a 37 años de prisión al joven Tyrus Twist de 18 años de edad, sentenciado por el artero asesinato del taxista sanluisino Guillermo Silva Sotelo, perpetrado en julio del 2018.

En la sentencia, dictaminada el pasado 18 de febrero según el sitio web oficial de la corte, el juez precisó que pasaría 25 años en prisión por el delito de homicidio en segundo grado y 12 años más por el delito de robo a mano armada, dando un total de 37.

Cabe mencionar que Tyrus Nathan Twist, originario de la tribu Cucapah, se declaró culpable el pasado mes de enero, buscando evadir una pena mayor por el delito de homicidio premeditado en primer grado.

En contexto, el joven Twist le robó al taxista Guillermo Silva Sotelo 30 dólares y luego de disparó en la cabeza, arrojando el cuerpo en la autopista 95, cerca del poblado de Somerton.

El crimen causó conmoción en la comunidad de San Luis Río Colorado, donde Guillermo Silva residía junto con su familia.

En cuanto a los otros dos adolescentes involucrados, Jada Herrera y Hailey Hoover, también fueron involucrados y acusados ​​por el crimen.

Un juez retiró el cargo de asesinato contra Herrera en enero, pero se declaró culpable de robo a mano armada, siendo sentenciada a tres años y medio de prisión.

Hoover aún enfrenta cargos por asesinato en primer grado, conspiración, robo y robo a mano armada, estando detenida bajo una fianza de medio millón de dólares. 

Colocarán cámaras de vigilancia en Yarda Municipal

Entrada anterior

Trabajará el 24 con normalidad departamento de Limpia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.