Local

Reiteran invitación a “Presidente en tu colonia”

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El 28 Ayuntamiento hace un llamado a los ciudadanos de la colonia Aviación y aledañas para que asistan este viernes 21 de febrero a “Presidente en tu Colonia”, que se llevará cabo a un costado de los campos de la Liga Industrial de Béisbol, ubicado en la avenida Emiliano Zapata y calle Perú en horario de las 2:00 a las 7:00 de la tarde.

En esta jornada los residentes de la zona podrán resolver cualquier duda, realizar peticiones o exponer sus quejas, ya que se contará con cada una de las dependencias municipales y los funcionarios podrán atender de primera mano a las personas que asistan.

Además podrán conversar directamente con el Presidente Municipal sobre diferentes problemáticas.

Cabe señalar que el objetivo primordial de “Presidente en tu Colonia” es acercar las dependencias municipales para los ciudadanos que no pueden acudir directamente a Palacio, entre ellas el DIF, Contraloría, Seguridad Pública, Oomapas, Salud Pública, Tesorería, Inmobiliaria Río Colorado, Desarrollo Urbano y Ecología, Secretaría y Sindicatura.

De igual manera se contará con Tiendita DIF, que consiste en la venta de artículos de la canasta básica a precios accesibles para todos.

Por último, Elizabeth Félix Robles, directora de Desarrollo Social Municipal, reiteró que el evento se lleva a cabo aleatoriamente en diferentes zonas de San Luis y el valle con el fin de que todos puedan aprovechar dicho programa en su colonia.

Entrega Alcalde puesto semifijo a comerciante

Entrada anterior

Abandonan auto en la línea a USA

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.