La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se localizaron en eventos por separado, dos vehículos que fueron robados horas antes en distintos puntos de la ciudad.
El primero fue ubicado a las 7:25 horas en la calle 16 y avenida Haití al sur de la ciudad en una zona desértica, se trata de una vagoneta de la línea Nissan, línea Patfinder, modelo 1994, color azul y placa de Arizona.
Fue robada de la calle Tercera y avenida Colima al de nombre Eduardo Miranda de 58 años de edad, a quien se la entregaron en el mismo lugar del hallazgo.
El otro vehículo con reporte de robo es una panel de la marca Ford, línea Econoline, color blanco, modelo 2007 y con razón social de una panadería.
Fue localizada a las 9:00 horas en una parcela del ejido La Grullita, a la altura de la escuela primaria, a unos 800 metros de la carretera.
Tiene reporte de robo en las primeras horas de este miércoles de las calles Río Mayo y Constitución, el afectado es Gerardo Lomeli, a quien se le entregaron los restos.
Comentarios