Local

Invita Colegio de Licenciadas en Derecho a jornada social

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Colegio de Licenciadas en Derecho de San Luis Río Colorado, invita a su acostumbrada jornada social, donde brindan asesorías jurídicas de manera totalmente gratuita.

«La jornada es para el público en general, y estamos colocando los tabloides y la publicidad en todos los medios posibles, para que vaya la mayor gente posible, es para toda la comunidad y hacemos 2 al año, una al principio y otra al final«, comentó la Lic. Lorena Mizquez Lara, Coordinadora del área de Asesoría Jurídica de dicha organización.

Indicó que la anterior la realizaron en el Parque Yoreme, y en esta ocasión nuevamente llevaran su jornada en el parque de la avenida Revolución y calle 34, siendo el próximo domingo 23 de febrero.

«En el Parque Yoreme vamos a estar de 9 de la mañana a 2 de la tarde, pero vamos a atender hasta la última persona que llegue, como lo hacemos siempre», indicó Mizquez Lara.

«Cualquier persona que requiera una asesoría, nosotros se la vamos a dar con mucho gusto, somos 29 socias, todas preparadas perfectamente, hay quienes tienen especialidades en materia familiar, en materia penal, asuntos laborales, penales, civiles, hasta agrarios, tenemos de todo, hay socias que hasta tienen 2 carreras», resaltó.

Por último reiteró la invitación a todo el público en general, expresando que como Colegio de Licenciadas siempre buscan la manera de apoyar y aportar su granito a la comunidad.

Realizan actividades por Día del Asperger en DIF

Entrada anterior

Impulsan programa “Redes de Apoyo”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.