Policiaca

Hombre armado es controlado por la Policía

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que un hombre armado con cuchillo y un desarmador, fue controlado con un impacto de bala para evitar que agrediera a comerciantes y transeúntes.

Los hechos se registraron en avenida Álvaro Obregón entre las calles 10 y 11, siendo el hombre identificado como Cristian Israel “N” de 36 años de edad, quien dijo contar con domicilio en el Estado de California.

La Policía Municipal dio a conocer que una llamada al 911 alertó sobre la presencia del sujeto armado en la vía pública, mismo que causaba temor entre los transeúntes y dueños de negocios.

A la llegada de la primer pareja de oficiales que atendió el evento, se percataron de la persona del sexo masculino con los datos antes mencionados, el cual portaba en sus manos un arma blanca tipo cuchillo y una tipo desarmador.

Con comandos verbales, los policías le solicitaron que soltara las armas, negándose a hacerlo, y empezó a ponerse agresivo con el oficial y también a provocarse lesiones en el cuello.

En un momento dado se abalanzó contra los policías con la intención de herirlos y luego corrió, y es cuando fue controlado con un disparo en la rodilla para poner fin al peligro que estaba representando al portar las armas blancas.

Personal de la Cruz Roja llegó al sitio y prestó los primeros auxilios al sujeto, trasladándolo al Hospital General, donde quedó internado con custodia médica.

«Plantillas sigue siendo panista»: Isaac Chávez

Entrada anterior

Regala árboles Vivero Municipal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.