Policiaca

Detienen militares carga de “crystal” en San Luis RC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.-Dentro de la celosa vigilancia que realizan los militares en el punto de control “El Doctor”, carretera San Luis-Golfo de Santa Clara, fueron asegurados 100 kilogramos de metanfetamina que se localizaron en paquetes dentro de costales de harina de trigo.

Esto fue dado a conocer por la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 45/a. Zona Militar.

El pasado jueves, personal militar perteneciente al 22/o. Regimiento de Caballería Motorizado, establecido en el Puesto Militar de Seguridad Regional “Estación Doctor”, ubicado en el Municipio de San Luis Rio Colorado, Son., al realizar una revisión de rutina a un vehículo de transporte de carga logró asegurar lo siguiente: 96 envoltorios de Metanfetamina (Crystal), con un peso superior a los 100 kilogramos.


También te recomendamos leer:


Con este tipo de acciones se pone de manifiesto el compromiso de la Secretaría de la Defensa Nacional, demostrando mayor dinamismo en las actividades que se realizan para reducir los índices de violencia en el Estado de Sonora, creando una atmósfera de tranquilidad para los ciudadanos del Municipio de San Luis Rio Colorado, Sonora, cumpliendo con el “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”.

Asimismo, se agradece la colaboración de la población por su apoyo al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes: Cuartel General de la II Región Militar (01)

686 557 1095 o al correo electrónico denuncia.iirm@mail.sedena.gob.mx, los cuales están a su disposición las 24 horas del día.

Entregarán tarjetas Liconsa en el valle

Entrada anterior

Detiene policía municipal a tres con arma de fuego

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.