Local

Actualizan costo de permiso para venta ambulante

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para las personas que se dedican a la venta ambulante, Inspectoría Municipal dio a conocer que en este 2020 el precio de la renovación del permiso tuvo un incremento de alrededor del 8% por ciento.

Felipe Flores, encargado del departamento de Inspectoría, comentó que el costo del permiso varía de acuerdo a lo solicitado por el ciudadano.

“Es importante que los vendedores acudan a las oficinas de la dependencia ubicada en avenida Juárez entre calles Cuarta y Quinta, para actualizar su documento y puedan seguir laborando sin ningún inconveniente”, dijo el funcionario municipal.


También te recomendamos leer:


Agregó que quienes deseen tramitar un permiso de venta ambulante tienen que llenar una solicitud, misma que se estudia respecto a la factibilidad y se somete a Cabildo para su aprobación.

Felipe Flores reiteró la invitación a todos los comerciantes para que realicen la renovación de su permiso en las oficinas de Recaudación de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, mismas que se ubican en la planta baja de Palacio Municipal.

Finalmente, dijo que la ciudadanía debe contar con la seguridad de que todos sus pagos por impuestos se traducen en obras de beneficio comunitario.

Detenido con mariguana, metanfetamina y heroína

Entrada anterior

Amenazaba y golpeaba a familia e intentó lesionar a agente policiaco

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.