Regional

Sanluisino acusado de robo tenía 1400 artículos Bose

0
Share Button

San Luis, Arizona.- El Departamento de Policía de San Luis, Arizona ha informado que Sergio Rafael Barroso, de 35 años de edad, detenido por el presunto robo de más de mil artículos electrónicos de la marca Bose, será presentado este lunes ante un juez.

“Está siendo acusado de tráfico de propiedad robada, posesión de propiedad robada y también fue acusado de esquemas fraudulentos“, dijo el teniente Santana.

Precisaron que es probable que este mismo lunes presenten formalmente al menos 3 cargos contra Barroso.

Las autoridades detallaron que Barroso poseía 1400 artículos de electrónica, mercancía considerada como “cara” y con un valor estimado en conjunto de 500 mil dólares , siendo recuperada el pasado miércoles por la tarde. 

También mencionaron que es posible que Barroso pretendiera comercializar o vender los artículos robados en la ciudad de Yuma.


También te recomendamos leer:


Los oficiales del Departamento de Policía de San Luis (SLPD) están calificando a la detención de Sergio Barroso como un gran golpe y una operación exitosa que les llevó varios días de investigación, con la ayuda tanto de agencias locales como federales.

“La investigación tomó algún tiempo, se necesitaba mucha vigilancia en coordinación con otras agencias”, compartió el teniente Marco Santana.

El teniente Santana dijo que aquellos que compraron cualquiera de los artículos robados también serían parte de la investigación. “Si descubriéramos que alguien compró propiedad robada, los interrogaríamos sobre la persona en posesión“, declaró.

La policía dejó saber que hasta el momento, no conocen con precisión si Barroso tenía alguna conexión con la fábrica de Bose.

Reiteran que el caso está aun bajo investigación, adelantando que la propiedad robada ha sido devuelta a su legítimo propietario.

Previamente se dio a conocer por parte de las autoridades que Sergio Barroso es originario de San Luis Río Colorado, a quien se le fijó una fianza de 800 mil dólares en efectivo.

Un día de SPA, ¡No le cae mal a nadie!CITAS al: 📞 (653) 108 26 72 | ☎ 51 5 15 52 , o visítanos en Av. Revolución y calle 5ta. 📍

Posted by Sense SPA on Saturday, February 8, 2020

Frustran en aduana cruce de narcótico de EU a SLRC

Entrada anterior

Reportan agresión armada en Col. 10 de abril

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.