Policiaca

Detiene la policía a tres presuntos rateros

0
Share Button

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que la noche del sábado se logro el arresto de tres sujetos que cometieron un robo con violencia en contra de una persona en la vía pública.

Se les aseguró una espada, un machete y los artículos robados con violencia, pero solo ingresaron a la cárcel por faltas administrativas, pues si no son arrestados al momento de cometer el delito, el sistema de justicia penal no los procesa.

Los hechos fueron denunciados por la victima de 21 años de edad cerca de las 23:00 horas del callejón Francisco I. Madero entre calles 37 y 38 en la colonia Burócratas, los tres hombres fueron ubicados en la calle 37 y avenida Francisco E. Kino.


También te recomendamos leer:


Los detenidos, quienes ya están en libertad, fueron identificados como Martin Aarón, alias El Minimi de 17 años de edad, Andrés Fabián, alias El Fafi de 19 años, y Alan Alberto alias El Chino de 18 años de edad.

La Policía Municipal les aseguró una espada, un machete, y un bote de pintura en aerosol, artefactos con los que amenazaron a su víctima y lo golpearon para robarle un celular, unos audífonos inalámbricos y un manojo de llaves.

VERÓNICA REYES – ¿Qué es Imagen LEG?

Verónica nos explica en que consiste el programa de Imagen Leg, atrévete a cambiar tu vida con los mejores entrenadores de la región.#ImagenLeg #Inscríbete #Comparte

Posted by Imagen LEG on Friday, January 17, 2020

Entrega Mariana Trinitaria material en Ejido Islita

Entrada anterior

Detienen policías municipales a homicida

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.