Local

Reconocen labor de Centros de Desarrollo Deportivo

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El director municipal del Deporte Ricardo Lugo Moreno, valoró la participación que están teniendo las selecciones de los Centros de Desarrollo Deportivo en los Juegos Deportivos Nacionales Conade 2020.

Dijo que se percibe una notable evolución en el nivel competitivo de los prospectos, en cada una de las disciplinas con las que se trabaja.

En lo que va de las competencias se han obtenido logros importantes, lo que atribuyó al trabajo coordinado que se realiza a través del programa integral impulsado por iniciativa del alcalde Santos González Yescas.


También te recomendamos leer:


El funcionario municipal afirmó que con la finalidad de continuar en el incremento al talento de los atletas sanluisinos, al término de las competencias se hará una valoración general sobre la participación en esta justa nacional.

Para finalizar, Ricardo Lugo comentó que la actuación de los equipos locales ha superado las expectativas en cuanto a resultados en cada una de las etapas que se han desarrollado, por lo que felicitó a los competidores y refrendó el compromiso de seguir trabajando para hacer de San Luis Río Colorado una potencia deportiva regional.

Multas de hasta 20 mil UMAS por quemas a cielo abierto, advierte Proaes

Entrada anterior

Modifica nombre Dirección del Deporte

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.