Local

Entregarán nuevamente tarjetas de Leche Liconsa

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Las personas interesadas en registrarse en el programa de Abasto Social de Leche, podrán realizar el trámite este próximo viernes 07 de febrero, en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social Municipal.

Es por ello que la directora de la dependencia, Elizabeth Félix Robles, hace la invitación a todos los sanluisinos, que cumplan con los requisitos, para que se acerquen a inscribir en este programa, ya que podrán adquirir mensualmente a precio módico hasta 8 sobres de leche en polvo de alto valor nutricional.

Dijo que el alcalde Santos González Yescas está muy interesado en impulsar programas que beneficien a la comunidad, es por eso que el 28 Ayuntamiento, a través de la Dirección de Desarrollo Social, sirve de enlace para el Programa de Abasto Social de Leche.

Las personas que se registraron en la lista de espera, así como las que desean ser beneficiadas, deben acudir este viernes a la avenida Lázaro Cárdenas entre las calles 31 y 32.


También te recomendamos leer:


Son candidatos para obtener la tarjeta los hogares que tengan niños de 6 meses a 12 años de edad; mujeres de 13 a 15 años, así como en periodo de gestación y féminas entre los 45 y 59 años.

También pueden ser personas con enfermedades crónicas, alguna discapacidad o personas mayores de 60 años.

Los interesados deben presentar: copia de identificación oficial, comprobante de domicilio, CURP, así como la Clave Única de Población de los miembros de su familia.

Anuncia DIF tarde de Bingo

Entrada anterior

Se declara culpable ex guardia de tener una relación sexual con un estudiante

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.