Policiaca

Asaltó con violencia una cerrajería

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron el arresto de un sujeto que presuntamente cometió un robo con violencia en un negocio de cerrajería y daños en una farmacia.

Se trata de Antonio “N” de 18 años de edad, quien fue captado por las cámaras de seguridad al momento de cometer el robo y los daños en dos negocios.

Los agentes policiacos también aseguraron un automóvil sedan de la línea Saturn de color blanco, modelo 1998 y de cuatro puertas.

Por la portación de 6.17 gramos de metanfetamina fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se le investiga por el robo con violencia a un comercio y daños a otro.


También te recomendamos leer:


Fue en la avenida Quintana Roo entre las calles 28 y 29 donde los elementos policiacos detectaron al joven junto a un vehículo, quien al ver la unidad intentó ocultarse.

Durante una revisión los agentes encontraron una caja con monedas, la droga en sus bolsillos, y 20 llaves de chip y control para vehículos que se reportaron robadas de un negocio que se ubica en la avenida Tlaxcala y calle 12. Además de dos semanarios de metal dorado, una pistola de utilería con su cargador.

Se hace mención que Antonio fue señalado de causar daños en una farmacia que se ubica en la avenida Tlaxcala y la calle 16, con intenciones de robo.

Va PES por agenda legislativa social

Entrada anterior

Previenen de robos y extorsiones a empresas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.