Local

Intensifica Policía vigilancia en cruce de escolares y trabajadores

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para evitar accidentes y lesiones a estudiantes y trabajadores que ingresan cada madrugada al vecino país, la Dirección de Seguridad Pública Municipal intensificó la vigilancia en las horas de más tráfico peatonal y vehicular, a través de los elementos de la Unidad de Proximidad Social.

José Luis García Morón, integrante del grupo DARE, dijo que la encomienda del director de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Luis Manuel Lugo Durón, es la de hacer presencia desde las primeras horas de cada día.

Comentó que la finalidad de la estrategia de trabajo es la de proteger la integridad física de los niños y jóvenes estudiantes, padres de familia y trabajadores.


También te recomendamos leer:


«Estamos apoyando para que se lleve un orden en la fila y poder evitar percances cuando algunas personas hacen las avalanchas en su intento de no respetar a los ciudadanos que madrugan», dijo el oficial DARE.

García Morón hizo un llamado a los ciudadanos a que se sumen a la prevención de manera responsable, respetando los espacios en la fila, para evitar que sean arrollados por algún conductor desesperado.

Así mismo hizo una invitación a los alumnos para que traten de llegar temprano, ya que los oficiales del puerto fronterizo toman su tiempo correspondiente para verificar el acceso seguro de cada persona a su país.

Policía de Yuma dispara mortalmente a sujeto que lo atacó con un cuchillo

Entrada anterior

Cumple 106 años residente de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.