Local

Rehabilitarán campo de béisbol del Ejido Mesa Rica 1

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un fuerte impulso al deporte del Valle estará dando el alcalde Santos González Yescas con la rehabilitación del campo de béisbol del ejido Mesa Rica 1.

En ese campo olvidado por años por anteriores administraciones, practican béisbol peloteros de todo el Valle de San Luis.

De visita al lugar, el presidente municipal dialogó con los deportistas y dirigentes de ligas, a quienes les manifestó el proyecto de hacer del estadio «Rosalío Torres», un campo digno.


También te recomendamos leer:


En compañía de su esposa Yolanda Orozco de González, presidenta del DIF Municipal y del diputado local por el segundo distrito, Lázaro Espinoza; recorrieron el campo y platicaron sobre las mejoras a realizar de manera coordinada a corto plazo.

Jasiel Eliu León Valenzuela, manejador del equipo Venados de Mesa Rica, agradeció el que las autoridades se hayan interesado por el deporte en el Valle de San Luis.

«En los años que tengo en el poblado Mesa Rica, nunca había visto a un alcalde que viniera hasta aquí a atender nuestras necesidades de educación y deporte» aseguró el también maestro de la escuela primaria Francisco E. Kino.

Lo detiene la policía con AK-47

Entrada anterior

Modernizan entrada a Luis B. Sánchez

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.