Policiaca

Detiene la policía a presunto asaltante

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que la noche del domingo se logró la detención de un presunto delincuente tras cometer un robo con violencia en establecimiento comercial abierto al público, utilizando un arma de fuego.

Se trata de Jorge Luis “N”, alias El Chichi de 23 años de edad, quien dijo ser originario de esta ciudad y contar con domicilio al sur de la mancha urbana.

Al presunto delincuente se le aseguró un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, marca Ruger y con 7 cartuchos útiles en el cargador.


También te recomendamos leer:


Además, como elemento de prueba, los policías le incautaron la cantidad de mil 130 pesos, y una motocicleta de la marca Italika modelo 2013 de color blanco.

La Policía Municipal dio a conocer que el robo con violencia ocurrió en la avenida Dalias y la calle 39, y que se generó una llamada de alerta al número de emergencias 911.

Fue en seguimiento cuando se logró el arresto del sujeto en una de las calles del sur de la ciudad, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Acuerdan coordinacion COPARMEX y Dip. Montes Piña

Entrada anterior

Invita OOMAPAS a regularizarse y aprovechar los descuentos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.