Policiaca

Detiene policía de madrugada a 3 presuntos roba carros

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que una petición de ayuda efectuada a tiempo al sistema de emergencias 911, permitió la recuperación de un vehículo robado y el arresto de tres personas, mismas que portaban dosis de metanfetaminas.

Los hechos ocurrieron cerca de las cinco de la mañana en la calle 6 y avenida 16 de Septiembre, cuando una pareja de agentes se cruzó con el vehículo en circulación, mismo que acababan de reportar como robado de la misma calle 6 y avenida Francisco E. Kino.

El vehículo es un pick-up de la marca GMC, línea Sierra, modelo 2000, color arena y con placas fronterizas del Estado de Sonora.


También te recomendamos leer:


Los detenidos fueron identificados como Carlos Adrián “N” de 21 años de edad, Humberto “N” de 41 años, y Christopher Alejandro de 22 años de edad, todos con domicilio en esta ciudad.

La Policía Municipal da a conocer que al detectar el vehículo con reporte de robo se pidió el apoyo de otras unidades que patrullaban el sector y se llevó a cabo el control de los tres abordantes.

Los dos acompañantes del conductor portaban envoltorios con metanfetaminas, por lo que los tres, junto con el pick-up, quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Detienen a menores por incendiar aulas de la Fora 3 y 4

Entrada anterior

Pavlovich pide a AMLO apoyo para municipios con calles destrozadas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.