Bavispe, Sonora.- Con la promesa de volver a Bavispe para reunirse de nuevo con las familias Langford, LeBarón y Miller y anunciar un plan de desarrollo para la Sierra Alta del Estado, el presidente Andrés Manuel López Obrador cumplió su sexta visita a la entidad.
En el segundo día de su gira por Sonora, luego de estar el sábado en Agua Prieta, el mandatario acudió a La Mora, Municipio de Bavispe, para sostener una reunión privada con los familiares de las víctimas del ataque del 4 de noviembre de 2019.
De entrada, López Obrador empeñó su palabra en que se hará justicia en el caso del asesinato de seis niños y tres mujeres, no porque sea un caso especial, sino porque es una convicción de su Gobierno hacer valer la justicia.
También te recomendamos leer:
- Entrega Fiscalía de Sonora 55 nuevos vehículos; 6 son para SLRC
- Avanza construcción de 2 campos de fútbol al sureste de SLRC
«Desde luego, lo primero, la justicia, eso es lo primero, que se castigue a los responsables, que no haya impunidad, que sea un ejemplo de que el que comete un delito es castigado, primero eso», enfatizó.
También, dijo que volvería en cuatro o seis meses a Bavispe para informar sobre el avance de las investigaciones e inaugurar un monumento a las víctimas y a anunciar un plan de desarrollo para la región de la Sierra Alta del Estado.
López Obrador llegó apresurado a tomar su vuelo de Hermosillo a la Ciudad de México, luego de hacer un viaje de cinco horas por carretera desde La Mora a la capital sonorense, mismo avión en donde viajó la alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas.
Con información de El Imparcial
Comentarios