Local

Extienden horarios de atención en Recaudación Municipal

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.-Con la finalidad de facilitar a los ciudadanos el pago del impuesto predial, Tesorería Municipal amplió sus horarios de atención en las oficinas de Recaudación, ubicadas en la planta baja de Palacio Municipal, así lo informó el director de la dependencia, Sergio Tapia Salcedo.

Durante todo el mes de enero, las puertas de Recaudación estarán abiertas de lunes a sábado, en este último día se atenderá en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, mientras que el resto de la semana es de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Existen otros puntos de pago, como lo es el Centro Cultural de avenida Madero y calle 29 en un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de lunes a jueves; mientras que el día viernes es de las 8:00 a las 2:00 de la tarde.

En el caso de las instalaciones de Salud Pública Municipal de avenida 16 de Septiembre y calle Sexta, el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y por último, los ciudadanos pueden ser atendidos con este servicio en las oficinas de Obras y Servicios Públicos Municipales de avenida Kino y calle Diez a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde.


También te recomendamos leer:


De igual manera, el pago del predial se puede realizar en la Comandancia de Policía, que se ubica en la avenida Guerrero y calle 34, los siete días de la semana, las 24 horas.

Sergio Tapia agregó que es interés del 28 Ayuntamiento que los ciudadanos estén al corriente con dicha contribución, misma que se ve reflejada en obras y servicios que benefician a todo el municipio, y facilitar esta acción es un objetivo.

Además, por instrucciones del alcalde Santos González Yescas encomendó beneficiar a los ciudadanos con incentivos que les permitan ahorrar con el pago de su Predial, en esta cuesta de enero.

Actualmente y hasta el 31 de enero, se brindará a los sanluisinos un 20 por ciento de descuento a los ciudadanos que estén al corriente con sus pagos de años anteriores, o bien un 10 por ciento a quienes tienen rezago. Para el mes de febrero y marzo se otorgará un 8 y 3 por ciento de descuento, respectivamente.

 

Promueven programa de “Pronto Pago” en OOMAPAS

Entrada anterior

Sugieren cubrebocas en niños para evitar contagios

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.