Local

Regalan tacos de carne asada en la periferia; Asaron 150 kilos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Siguiendo una vieja tradicional familiar, este domingo la Familia Noriega y amigos, asaron y ofrecieron de manera totalmente gratuita, 150 kilos de carne en zonas vulnerables de la ciudad.

Dicha labor altruista se realiza una vez al año, y comenzó hace 26, por iniciativa del señor Israel Noriega Zozaya, por la simple razón de compartir con los más necesitados.

«Gracias a Dios cada año se nos unen mas amigos y la ayuda es mayor. Es un gusto sinceramente poder seguir con la tradición de mi abuelo, el murió en 2010″, comentó Israel Uribe Noriega.

Además de los 150 kilos de carne, que se tradujeron en miles de tacos, también entregaron cobijas y algunos regalos, que la misma Familia Noriega y compañía logran previamente acopiar a través de donaciones.

Iniciaron actividades en la avenida Argentina y calle 32, justo después del canal encementado, posteriormente trasladaron su «asadero ambulante» a los alrededores del Panteón Municipal 2 y cerraron en la Colonia Ladrillera, al suroeste de la ciudad.

«Cada año juntamos entre todos alrededor de 150 kilos de carne, más tortillas, desechables, salsas y aguas. Llegamos cada año a tres lugares al azar donde se vea mas necesidad«, dijo Israel Uribe Noriega, nieto del iniciador.

Por último reiteraron no llevar ningún interés más allá del genuino hecho de compartir con los más necesitados, y que mejor que, como buenos sonorenses y sanluisinos -recalcaron- con unos ricos tacos de carne asada.

Evitan robo en cooperativa escolar

Entrada anterior

Se registra fatal accidente en las dunas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.