Local

Se reporta Ayuntamiento sin contratiempos para pago de aguinaldos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El 28 Ayuntamiento que encabeza el alcalde Santos González Yescas, cumplió este viernes con la entrega de la segunda parte correspondiente al pago de aguinaldos a los 1 mil 122 de trabajadores municipales.

Durante la entrega simbólica realizada en Presidencia, el Alcalde acompañado del secretario del Ayuntamiento, José Antonio Arreola Ortega, el director de Servicios Administrativos, Refugio Zavala Bueno, destacó el trabajo diario que llevan a cabo los servidores públicos en cada una de sus áreas, siendo pieza importante para las funciones del Gobierno Municipal.

“Estoy muy contento porque somos uno de los pocos municipios que no tenemos problemas para pagar a sus trabajadores, que son quienes hacen al Ayuntamiento, con la atención a la comunidad, o en el caso de Obras Públicas de dar una buena imagen de la ciudad”, dijo.


También te recomendamos leer:


Asimismo, el líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicios del Municipio (Sutsm) de San Luis Río Colorado, Héctor Manuel Buchanan Domínguez, reconoció la correcta administración de los recursos públicos para que se cumpla en tiempo y forma cada uno de los compromisos del Ayuntamiento, además felicitó al Alcalde y al resto de los funcionarios.

“Tengo conocimiento que en otros municipios tienen hasta 7 quincenas que no han pagado a sus trabajadores, otros no completan los aguinaldos, cuando una administración sabe aplicar bien los recursos se ve reflejado”, expresó.

Fueron alrededor de 7 millones 700 mil pesos con los que se cumplió el pago proporcional de aguinaldos correspondiente a 20 días de salario, para los cientos de trabajadores basificados del Ayuntamiento sanluisino.

Lo detiene la policía tras intento de robo con violencia

Entrada anterior

Acuerda AMLO pensión vitalicia para niños afectados del caso ABC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.