Policiaca

Hombre acusa violencia intrafamiliar y resulta con orden de aprehensión por el mismo delito

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que un hombre de 38 años de edad fue detenido en base a una orden de aprehensión girada por un juez del Estado de Sinaloa, por el delito de Violencia Intrafamiliar.

Fue este mediodía cuando Francisco Javier solicitó la presencia de la policía en su domicilio, pues supuestamente su mujer lo estaba agrediendo y denunció un cuadro de violencia intrafamiliar.

A la llegada de los elementos del Grupo Especial de Violencia Intrafamiliar, hombre y mujer se acusaron de maneta mutua, por lo que el elemento los invitó a acudir ante el Juez Calificador para mediar la situación.


También te recomendamos leer:


Mientras que el juez platicaba con la pareja, los elementos de Seguridad Publica subieron los datos del hombre al sistema de búsqueda de Plataforma México, dando como resultado que cuenta con una orden de aprehensión vigente.

Un juez del Estado de Sinaloa giró la orden de aprehensión mediante el oficio 1650/18, por el delito de Violencia Intrafamiliar, por lo que el hombre fue entregado a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, AMIC.

Serán ellos quienes lo entreguen a sus homólogos del Estado de Sinaloa, para que su vez lo internen en el centro de readaptación social de aquella entidad, a disposición del juez de la causa.

Advierten sobre venta clandestina de cohetes

Entrada anterior

Realizan cambios en Desom, Catastro, DIF y Centro Cultural

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.