Local

«Seguirá clima cálido para SLRC»: Protección Civil

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para la próxima semana se prevé que las temperaturas oscilen entre los 30 grados como máxima y mínima de 14 grados, así lo anunció el director de Protección Civil, Ricardo Trigo Ramírez.

Es importante, dijo, tomar medidas de seguridad y consumir alimentos ricos en vitaminas y mantenerse bien hidratado, para prevenir enfermedades en las vías respiratorias por la variación en el clima.


También te recomendamos leer:


Indicó que a partir del martes próximo, además de algunos nublados, se tendrán vientos en la región de 17 kilómetros por hora y ráfagas de 29 a 30 km/h, por lo que se deberán tomar precauciones.

De igual manera, el funcionario municipal recomienda utilizar ropa de acuerdo a las temperaturas y bloqueador solar en todo momento.

Así mismo, recordó que es importante cuidar principalmente la salud de niños y adultos mayores, pues ellos son más propensos a contraer enfermedades durante los cambios en el estado del tiempo, por lo que en caso de alguna afectación, acudir con el médico de confianza.

Registra Salud Pública alrededor de 300 sexoservidoras

Entrada anterior

Autos «chocolate» podrían legalizarse mediante decreto: Monreal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.