Local

“Seguirá clima cálido para SLRC”: Protección Civil

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para la próxima semana se prevé que las temperaturas oscilen entre los 30 grados como máxima y mínima de 14 grados, así lo anunció el director de Protección Civil, Ricardo Trigo Ramírez.

Es importante, dijo, tomar medidas de seguridad y consumir alimentos ricos en vitaminas y mantenerse bien hidratado, para prevenir enfermedades en las vías respiratorias por la variación en el clima.


También te recomendamos leer:


Indicó que a partir del martes próximo, además de algunos nublados, se tendrán vientos en la región de 17 kilómetros por hora y ráfagas de 29 a 30 km/h, por lo que se deberán tomar precauciones.

De igual manera, el funcionario municipal recomienda utilizar ropa de acuerdo a las temperaturas y bloqueador solar en todo momento.

Así mismo, recordó que es importante cuidar principalmente la salud de niños y adultos mayores, pues ellos son más propensos a contraer enfermedades durante los cambios en el estado del tiempo, por lo que en caso de alguna afectación, acudir con el médico de confianza.

¡Todo noviembre y todos nuestros servicios con el 20% de descuento!CITAS al: 📞 (653) 108 26 72 | ☎ 51 5 15 52 , o visítanos en Av. Revolución y calle 5ta. 📍📍

Posted by Sense SPA on Saturday, November 9, 2019

Registra Salud Pública alrededor de 300 sexoservidoras

Entrada anterior

Autos “chocolate” podrían legalizarse mediante decreto: Monreal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.