Policiaca

Asesinan a balazos a mujer en Col. Campestre

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal notificó que al atender un código rojo a las 22:47 horas de la noche de este jueves, en la avenida Tlaxcala entre calles 23 y 24 de la colonia campestre, se localizó a una fémina lesionada por heridas de bala.

La mujer joven estaba en el asiento del conductor de un auto de la marca Chevrolet, línea Malibú, color blanco y placas de USA, modelo 2005.

Los hechos ocurrieron en las afueras de un gimnasio que se ubica en el lugar.

Ambulantes de la Cruz Roja prestaron los primeros auxilios a la víctima y la trasladaron a una clínica particular ubicada en avenida Kino entre las calles 12 y 13.


También te recomendamos leer:


Al no superar sus graves heridas, que se filtró recibió principalmente en la cabeza, la mujer falleció cerca de la una de la mañana.

Fue identificada por familiares como Alma Brigitte Cázares de 23 años de edad, misma que contaba con domicilio en la colonia Progreso de esta ciudad.

Presentó una herida de bala en la cabeza, otra en el pecho y una más en una extremidad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, a través de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, será quien se encargue de realizar las investigaciones pertinentes.

Tras ser vandalizado, repara OOMAPAS pozo 17

Entrada anterior

Llamarían a comparecer a titulares de FGJE y SSP

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.