Local

Un éxito caminata contra el cáncer «Por amor a ellas»

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con gran afluencia de gente se llevó a cabo la segunda edición de la caminata “Por Amor a Ellas” que organiza DIF Municipal.

Gracias a la colaboración entre sociedad y Gobierno se logró que dicha caminata fuera un éxito total, contando con la participación de más de 600 personas.

Durante el mes de octubre la paramunicipal llevó a cabo actividades enfocadas a la prevención del cáncer de mama, por ello el trabajo en coordinación con las instancias de salud estatales y municipal uniendo esfuerzos en pro de las mujeres.


También te recomendamos leer:


La Presidenta de DIF Municipal, agradeció a todos los que se sumaron a la causa, ya que su participación demuestra que están a favor de la vida, asimismo aprovechó para reconocer a las mujeres sobrevivientes de cáncer, de quienes dijo, «son unas guerreras«.

Durante el evento hubo música en vivo amenizada por La Cadena del Tiempo, participación del grupo de zumba de los parques de la ciudad, stands informativos y la participación de la casa Morineau colectivo con venta de artículos de emprendedoras de la localidad.

De la misma manera aunada a la caminata se llevó a cabo una actividad recaudatoria con la venta de camisetas y gorras, pues con lo recaudado DIF Municipal apoyará a las mujeres que padecen de esta enfermedad y están bajo tratamiento médico.

Celebran Cuarto Paseo Ciclista Binacional

Entrada anterior

Diputados abren puerta a regularización de «chocolates»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.