Local

Trabajan en mejoramiento de vialidades

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la finalidad de tener unas vialidades en óptimas condiciones para el libre tránsito de los sanluisinos, el 28 Ayuntamiento trabaja en el mejoramiento de calles y avenidas de la ciudad, el Valle y el Golfo de Santa Clara.

Luis Lara Cárdenas, Director de Obras y Servicios Públicos Municipales, comentó que es a través del motoconformado y regado de las calles sin carpeta asfáltica como se logran estas mejoras en las calles de San Luis Río Colorado.

En los últimos días se ha atendido de la 20 de Noviembre B a la Tabasco, Torreón B a la Nuevo León B, ambos sectores de la calle 12 a la 17, y el cuadro de la avenida Benjamín Flores a la Nuevo León de calle 13 a 16.


También te recomendamos leer:


Asimismo, se trabajó de la Av. Jalisco de calle 43 a 47, Av. Mérida a Coahuila B y de Av. Coahuila a la Quintana Roo B, de calle 12 a 17. Además de la Av. Dalias hasta topar con el canal encementado de la Mesa Arenosa, todo esto por la calle 40.

Informó que también se realizaron trabajos de motoconformado y regado en Av. Quintana Roo a Tlaxcala, de Av. Nayarit a Av. Chihuahua, de calle 12 a 17. Así como de calle la Ocho de Av. Argentinas hasta el área de las “ladrilleras” y de Dalias B hasta el Canal, de calle Nueve a la Doce.

“El alcalde Santos González Yescas nos dio instrucciones precisas de mejorar las condiciones de las vialidades, sabemos que varias no cuentan con pavimento, pero eso no es una limitante para tener calles en buenas condiciones para transitar”, señaló.

¿Es real la percepción a la baja de la inseguridad en SLRC?, te invitamos a escuchar nuestro podcast con los periodistas Manuel Angulo, David Pulido y Héctor Navia:

Provocan movilización y traían armas de juguete

Entrada anterior

Reportan hallazgo de cadáver; se trata de un ex policía

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.