Policiaca

Por asalto lanzan alerta a despachadores de gasolina

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de que un sujeto se fue sin pagar el consumo de combustible, e intentar un robo utilizando amenazas, la Dirección de Seguridad Pública lanza una alerta a despachadores.

Esta tarde de jueves, un sujeto a bordo de una vagoneta gris de la marca Nissan, llegó a una estación de servicio y pidió tanque lleno.

Una vez que el despachador se acercó a cobrar cerca de 700 pesos, el sujeto le dijo que dejara todo el dinero que tenía en sus bolsillos en el asiento, de lo contrario le pegaría un balazo.


También te recomendamos leer:


El trabajador no vio ninguna arma de fuego y se hizo a un lado, acción que el conductor aprovechó para darse a la fuga.

Varios uniformados acudieron al llamado de emergencia pero no pudieron ubicar la camioneta, solo obtuvieron datos.

La Dirección de Seguridad Pública pide a los despachadores extremar precauciones para no ser víctima de este tipo de delincuentes, sobre todo cuando piden tanque lleno.

Ya son varios los casos que se han presentado en la ciudad y en el valle, es por ello que la policía pide estar atentos y pedir el auxilio de inmediato.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast “Los aciertos y errores del primer informe de Santos”, con los periodistas David Pulido, Manuel Angulo y Héctor Navia:

Entregan apoyos a estudiantes universitarios

Entrada anterior

Se infarta en discusión entre hermanos y muere

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.