San Luis Río Colorado, Sonora.- A fin de que las instalaciones del nuevo estadio de Béisbol estén en óptimas condiciones, la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales inició con las mejoras al espacio público, debido a que por recomendaciones de Protección Civil dejó de utilizarse.
Luis Lara Cárdenas, director de la dependencia, indicó que se comenzará con la atención a las estructuras y los barandales, ya que por el diseño que tienen quedaron espacios que resultan riesgosos, principalmente para los menores de edad.
Recordó que en el mes de septiembre les fue emitida una serie de observaciones de Protección Civil, por lo que el inmueble quedó cerrado al público para evitar accidentes.
También te recomendamos leer:
“Estamos trabajando en el mejoramiento del nuevo estadio con recursos propios y a través de nuestros diferentes departamentos. Este viernes iniciamos con los trabajos de soldadura”, indicó Lara Cárdenas.
Destacó que dentro de poco San Luis Río Colorado será escenario de los partidos del Campeonato Estatal y la inauguración del Campeonato Nacional de Béisbol Primera Fuerza, por lo que es importante recibir a los deportistas y aficionados en el mejor estadio que tiene San Luis y con toda la seguridad solicitada por Protección Civil.
¿Realmente malo o bueno el primer año de Santos? te invitamos a escuchar nuestro análisis con los periodistas Manuel Angulo, Alberto Sánchez Mares y Héctor Navia:
Comentarios