Local

Entregan apoyo a Cecytes para reparación de autobús

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Comprometido por la educación de los jóvenes estudiantes del valle sanluisino, el presidente municipal Santos González Yescas hizo entrega de un recurso económico para la reparación del autobús del Cecytes del poblado Luis B. Sánchez.

El munícipe comentó que los rubros de Educación, Salud y Seguridad son prioritarios en su administración, por lo que entabla acciones para fortalecerlos; en su visita al poblado se hizo acompañar de varios regidores y la comisaria de Luis B. Sánchez, Marisol Valencia, a quien hizo entrega del recurso económico de 10 mil pesos.

Por su parte, el director del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (Cecytes) de Luis B. Sánchez, Martín Lozano, informó que esta ayuda es muy significativa para la institución, así como también la visita del Alcalde.


También te recomendamos leer:


“En el marco de este evento recibimos con mucha satisfacción al presidente municipal Santos González Yescas, ya que en esta ocasión, a menos de un año que el Alcalde está al frente del gobierno, ha hecho tres visitas al plantel, trayendo grandes beneficios y apoyos”, indicó.

Por otra parte, el Presidente Municipal informó a los estudiantes que próximamente les hará llegar un apoyo más, ya sea económico o con material, para mejorar la imagen del plantel.

¿Malo o bueno el primer año de Santos González? te invitamos a escuchar nuestro podcast con los periodistas Manuel Angulo, Alberto Sánchez Mares y Héctor Navia:

Inician reparaciones al nuevo estadio de béisbol

Entrada anterior

Presentan denuncia por robo a bodega de la FGJE en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.