Local

Entregan en SLRC primer vivienda del programa federal

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Este viernes, la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano y el Presidente Municipal Santos González, hicieron la entrega oficial de la primera casa, a nivel nacional, del Programa de Mejoramiento Urbano.

La entrega de la vivienda se hizo a la señora Zoyla Escobar González, quien agradeció a todas las autoridades presentes el trabajo en equipo que hicieron los tres niveles de gobierno para construir su casa, pues afirma que después de una lucha de muchos años, por fin ya tiene su propia residencia.

El Alcalde agradeció el compromiso del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por traer estos programas a San Luis, que permiten a varias familias contar con una vivienda digna.

“Con esta acción de los tres niveles de gobierno, demostramos que se está sembrando amor y mucho respeto a la gente más necesitada, y gracias al compromiso del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aquí se dignifica, se privilegia y se fortalece a las familias de nuestra comunidad”, aseguró.


También te recomendamos leer:


En la entrega estuvo presente Armando Rosales García, subsecretario nacional de Sedatu, el que resaltó la importancia de la entrega de la primer vivienda a nivel nacional, además de que espera que a raíz de ésta se inicien con las siguientes.

“Es la primera de todas la obras que se realizarán en San Luis Río Colorado, incluyendo una inversión de más de 300 millones de pesos en infraestructura, más las 1 mil 500 acciones de vivienda, más lo que se está haciendo en materia de regularización de la tenencia de la tierra”, recalcó.

Por último, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano reiteró su agradecimiento al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y al Alcalde Santos González Yescas, al afirmar que este tipo de apoyos hacen una diferencia en la vida de las personas que más lo necesitan, ya que como autoridad, escuchar y ayudar a los que más ocupan es su trabajo.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast-análisis sobre el tema de la inseguridad en SLRC:

«Sin fecha de llegada a SLRC la Guardia Nacional»: Anaya Cooley

Entrada anterior

Firman convenio para mejoramiento de viviendas en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.