Cultura

Abren convocatoria a obra de teatro «Los cuervos estan de luto»

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Compañía Municipal de Teatro Comunitario y Experimental, a cargo del maestro Damián Zavala Acevedo, lanzará próximamente convocatoria para participar en la obra “Los cuervos están de luto”, del escritor Hugo Argüelles.

Los interesados en participar deberán presentarse a una audición en la fecha que se indique, con la lectura de la obra y a la vez preparar una pequeña escena. La convocatoria se dará a conocer la última semana del presente mes de agosto y los seleccionados para la audición se integrarán al elenco de la Compañía Municipal de Teatro.


También te recomendamos leer:


Informó Damián Zavala que esta obra se pretende estrenar en los primeros días del mes de noviembre, en el marco de las celebraciones por el Día de Muertos.

Cabe señalar, que los seleccionados serán becados por parte del  Ayuntamiento, a través de la Dirección Municipal de Cultura, a cambio tendrán la responsabilidad de representar a San Luis Río Colorado en los diferentes festivales que se lleven a cabo a nivel municipal, estatal o nacional.

Beneficia a ciudadanía bajos costos de Salud Pública

Entrada anterior

Expide Ayuntamiento permisos para salones de eventos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.