Local

Reciben uniformes personal de Obras Públicas

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para que el personal de Obras Públicas lleve a cabo sus labores de trabajo de la mejor manera, el presidente municipal  hizo entrega de un nuevo uniforme y botas, que son artículos fundamentales para realizar dignamente sus servicios en las diferentes áreas.

Durante el acto, Santos González Yescas destacó los esfuerzos realizados en coordinación con el director de Servicios Administrativos, Refugio Zavala Bueno y el tesorero municipal, Sergio Tapia Salcedo, quienes son los encargados de administrar los recursos del Ayuntamiento, aplicando una inversión de 400,000 pesos para hacer posible esta acción.


También te recomendamos leer:


Además, el alcalde reiteró que es importante que el personal de Obras Públicas cuente con su debido uniforme, ya que son quienes trabajan arduamente en la imagen de San Luis para mantener las calles limpias y toda área pública en buen estado.

Cabe señalar que los beneficiarios de estos uniformes fueron más de 300 empleados de Obras y Servicios Públicos Municipales, quienes gracias a este esfuerzo podrán ser fácilmente identificados cuando se encuentren laborando por la ciudad.

Activa Contraloría buzones de sugerencia

Entrada anterior

Anuncian incentivos y descuentos para adultos mayores

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.